miércoles, 24 de febrero de 2010

YEAH!




Aviso especial: Cerraron un Pet Shop y no tuvieron mejor idea que tirar los animalitos a la calle. Una familia esta teniendo en su casa en este momento alrededor de 30 cachorros de menos de 3 meses de raza: shit-zu, pekines, waimaraner, labrador, siberiano, y muchas otras mas. Tambien hay gatos de raza y pepe, conejos y hamsters. Para mas info, avisen y les doy el numero de la chica que los alberga.

PD: mensaje para los del pet shop, PEDAZO DE BASTARDOS HIJOS DE SU MADRE MAL PARIDOS OJALA QUIEBREN TODOS LOS NEGOCIOS QUE PONGAN! listo, ya me calme jaja

EDIT: me olvide de aclarar, obviamente son todos GRATIS, se regalan. Asi que el que quiera un perrito de raza o un perro o un animal, aproveche que esta es la suya.

1 comentario:

  1. Sí, los hurones son lo más!!!!
    Che, será verdá??? Ojalá alguien ponga un criadero de hurones, se arrepienta, y los de en adopción!!!! :-)))))) Nos haríamos una panzada huronil!!!
    Aunque si sumo un hijito mustélido a casa Nerón hace las valijas y se va... él es muy particular... visitas todo ok, pero nada de hospedarse en forma permanente... eh!!!
    Besotes!!!!
    Los tíos!

    ResponderEliminar