martes, 23 de febrero de 2010

Charan charan charaaaaan! Con ustedes, lo prometido es deuda, un hermanito de barco olvidado de mi bello Rufus. El inugualable, carismatico, huronil (se me acaban los adjetivos!) Chonguito Banana-Fulanito!




Ay como dicen en España "que guapura de huron"

Un atardecer inolvidable con Chonguito (para las huronas mas hot)

Una foto con mi hermanita llamada "Malabares con hurones"


Queeee chuchi que sos ♥





Bueno y eso es todo por hoy, que ya me van a matar los mios de los celos jajaja atenganse a las consecuencias si les muestran estas fotos a sus huronas, puede que despues anden un poco LOCAS jajaja

2 comentarios:

  1. JAJAJA AHORA SI! CHONGUITO ESTA RE CONTENTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy! que bonito Chonguisss!!! Me encantaron las fotos!!! En una aparecen 3 peluditos eh!!! jajaja!
    Besotes!!
    Sandru
    P.D.: Milu, entraste al blog de los puchus? hay un invento de los fulanitos a punto de ser patentado!!!! Yo le puse nombre y todo!!!! Es el GUGUETE HURONIL!!!

    ResponderEliminar