jueves, 18 de febrero de 2010

Por hoy y solo por hoy, un espacio para la belleza hecha huron (ademas me hizo llorar una vez la historia de Cosme, dos veces contando la de hace un ratito cuando lei de que murio) en fin, aca va la familia fulanito, pongo copyrights(?)


pero que facheritud huronil por favorrrrrrr

no hay mas palabras para describir a Ursulita que HERMOSA

Cosme hermoso estoy segura de que te llevaron porque eras demasiado para este mundo :(

Y como no podia faltar, Consuelito Banana Hammock una preciosura huronil









Si bien no conozco a la dueña, solo se que se llama Pamela, quiero decirle que si alguna vez su camino del universo galactico se cruza con este blog, que tiene unos huris hermosos y que no me haga llorar otra vez porque la cago a palos xDD

3 comentarios:

  1. Pero que loquita que sos, Milulita!!!
    Todos lloramos por Cosme, pero los huris merecen ser recordados con muchas sonrisas!!! Es lo que empezamos a hacer y bueno, el videíto es un poco eso... (si es que lo viste desde el blog de los mustelitos).
    Sus papis además de Ursula (es tan linda que Popea tiene miedo que Rufus se enamore de ella!), y Consuelo y Chonguito... un gordo tan loquito como Cosme (y Rufus).
    Besotes!!!
    Sandru
    P.D.: si es para robar así, seguí robando!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me voy a enojar?? cualquier homenaje a mis puchus, es bienvenido, amo que recuerden a Cosme con tanto cariño, lo que si no me gusta es que te hayas olvidado del bebe chonguito, jaja. beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Milu, vamos todavía, inscribite en el Concurso que hay tiempo hasta el 20 de febrero para las fotos, alargaron el plazo, dale!!!!! Yo esta noche subo las fotos de mis huris...!!!! Fijate sí, como hay que enviarlas, por privado al usuario Furotopía... cualquier cosa me avisás y te la envío yo!!!
    El finde viene medio complicado! me había olvidado de la quinta!!!
    Besos!!!
    Los mustelitos!

    ResponderEliminar