miércoles, 3 de febrero de 2010


Dios te salve Peta que tenes el cel prendido siempre!

Hermoso, el susto que me hiciste pegar. Paso a contar los acontecimientos de hoy a la madrugada, la cosa fue asi tipo 8 de la noche empece con 41 grados y me enfrente a un baño con HIELO que fue una experiencia traumante pero bueno xD despues a eso de las 3 de la madrugada yo sin poder dormir por la fiebre que tenia, empiezo a escuchar tus toses muy seguidas, casi no podias respirar, en realidad no podias.. trate de hacer de todo para salvarte, me desespere.. no podia moverme y no sabia donde carajo estaba el numero de Peta, me levante como pude de la cama una hora despues esperando que se te pasara un poco, pero seguias como inconciente y muy frio.. entre llantos pude llamar a este bendito hombre que te salvo y me salvo a mi porque sin vos te juro que me muero. Por suerte todo fue final feliz y ahora solo queda hacerte una eco porque es evidente que tenes un problema respiratorio de nacimiento :( te amo muchisimo Rufus la verdad te llegaba a pasar algo y me moria, sos mi bebe hermoso, mi hijito de otra especie, mi lucecita hermosa que siempre me despierta ya sea para mimos o para un bandit, pero sos mi gordito hermoso, te amo mucho mucho y te prometo que voy a hacer hasta lo imposible para que estes bien y tengas una vida hermosa junto a mi y tu hermanita ♥

1 comentario:

  1. Que pasooooooo???????????? ay Rufus, dejá el cigarrillo!!!! Que susto, por favor!!!!
    Nada de llenarle la panza de bandits para mimarlo, ehhhh!!!! que está a dieta!!! :-)))))
    Ahora te escribo!
    Besos y mordisquitos para Rufito!!!!
    Tía Sandra y el Oso

    ResponderEliminar