jueves, 22 de octubre de 2009



Este es Rufus. La imagen lo dice todo, mordiendo mi remera con entusiamo, me acuerdo que no habia forma de alejarlo porque los hurones se suelen obsesionar con objetos que siempre resultan ser los que justo no queremos que agarren jaja Ese fue su primer paseo a la plaza de mi barrio y no se si el primero de todos, desde ese dia lo llevo casi todos los dias porque me encanta ver lo feliz que se pone cuando siente el viento y empieza a correr, cuando siente el pasto y se revuelca o simplemente cuando me mira de forma muy picara y cuando le hablo empieza a saltar para todos lados como si solo estuviesemos nosotros dos solos en el mundo. EL es mi mundo junto con mi gato y mis jerbitos. Amo muchisimo a este chiquito, desde que lo vi lo ame y lo voy a seguir haciendo hasta cuando ya no lo vea mas. Es asi, lo adoro. Es algo incondicional que surgio entre nosotros, es el sentirme mal y que me haga mimos, es el verlo tan feliz cuando salta, es cuando se va quedando dormido en mis brazos y me mira con cara de "Ma, quiero ir a casa". Bueno no la hago muy larga porque tengo que sacarlo a pasear que ya esta impaciente (? un besote a quien sea que lea este nuevo blog.

PD: Si llega a tener mas visitas que mi blog yo creo que caigo en depresion absoluta xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario